SAGALÉS HA ABIERTO UN PROCESO DE FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CONDUCCIÓN EN IBIZA

SAGALÉS HA ABIERTO UN PROCESO DE FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CONDUCCIÓN EN IBIZA

Sagalés pose en marcha un nuevo proceso de formación y contratación de personal de conducción para la base de Ibiza. No es necesario tener experiencia ni estudios previos. Esta oportunidad está dirigida a aquellas personas que quieran hacer un giro en su vida profesional. Junto con Apec acompañaremos a los candidatos y candidatas en todo el proceso de capacitación y otorgaremos una beca económica para poder hacer frente al coste de la formación. 

Las personas interesadas se derivan en las escuelas colaboradoras para obtener el Permiso D y JEFE y se otorga una beca a las que se saquen el Carné D y JEFE. El importe de esta ayuda se regulariza mensualmente durante los 6 primeros meses de incorporación a la empresa. El modo de contratación de estas personas es indefinido fijo-discontinuo, además de tener que firmar un compromiso de permanencia y no competencia. 


Para todas aquellas personas interesadas en esta formación y posterior contratación, Sagalés y Apec organiza dos sesiones informativas el 27 de enero a las 9h y a las 11h para explicar todos los detalles y solucionar todas las dudas a los interesados. Esta jornada tendrá lugar en Cetis (Centro de Transferencia Intermodal del Municipio de Ibiza).


 Para inscribirse será necesario rellenar el formulario que encontrarás aquí.

 


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e