LAFUENTE DONA UNA AMBULANCIA A CÁRITAS PARA LLEVARLA A UCRANIA

LAFUENTE DONA UNA AMBULANCIA A CÁRITAS PARA LLEVARLA A UCRANIA

Lafuente ha entregado una ambulancia tipo A2 a Cáritas, entidad sin ánimo de lucro enfocada a la acción social y caritativa desde 1947.

Ante la actual situación de emergencia en Ucrania, el vehículo donado se pondrá en servicio en el país para trasladar y facilitar el desplazamiento de personas convalecientes o con dificultades de movilidad. La donación de este vehículo se ha hecho efectiva hoy y será conducida hasta allí por uno de los conductores más veteranos de Sagalés. El vehículo ha salido a las 9:00h de la mañana del centro de Barcelona cargada de material médico y sanitario que Cáritas tiene previsto hacer llegar también al país europeo.

En el contexto de crisis actual, desde Sagalés nos hemos sumado a la acción social que desarrolla Cáritas en Ucrania, donde está presente desde 2010, y donde ha intensificado su ayuda humanitaria a raíz del conflicto armado que estalló el pasado 24 de febrero.

Sagalés solidario

Además de esta donación, durante las últimas semanas, trabajadores y trabajadoras de Sagalés, así como instituciones y administraciones relacionadas con la marca, han hecho llegar material diverso a la sede central de la empresa, para enviar a Ucrania.

Ropa de abrigo, medicamentos, alimentación y productos de higiene son algunos de los productos que se han recogido en las instalaciones de Mollet del Vallès y que se han entregado en los siguientes puntos de entrega habilitados: el Hospital de la Esperanza en Barcelona y en el Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles. Desde allí se ha hecho llegar todo ese material a Ucrania.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas e instituciones que se han volcado en esta recogida de material y que han aportado su granito de arena para ayudar en esta crisis mundial.

 


OTRAS NOTICIAS