SAGALÉS RECIBE EL SELLO "SAFE TRAVELS" DEL WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL

SAGALÉS RECIBE EL SELLO "SAFE TRAVELS" DEL WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL

La división de transporte discrecional de Sagalés ha sido reconocida con esta certificación que valida los protocolos de prevención e higiene para minimizar el impacto del Covid-19.

El Safe Travels permite a los viajeros reconocer, en cualquier país del mundo, las empresas, entidades y destinos que hayan adoptado protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.

Este sello ha sido otorgado a través de Turismo de Barcelona como entidad gestora de la certificación a nivel local. El World Travel & Tourism Council (WTTC) ha sido el primer organismo internacional en poner en marcha una certificación de seguridad mundial. El objetivo es restaurar la confianza de los viajeros e identificar los equipamientos turísticos y culturales que disponen de medidas preventivas que han sido desarrolladas en coherencia con los dictámenes de la Organización Mundial de la Salud.

Este sello se suma al Safe Tourism Certified, otorgado al transporte discrecional de Sagalés por el ICTE. Este sello reconoce a organizaciones y otros recursos turísticos que han implantado un Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente al Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia Sagalés ha trabajado día a día para implantar protocolos de prevención y seguridad para evitar la propagación del Covid-19. Y de forma voluntaria ha querido certificarse con estos sellos para transmitir confianza y seguridad a sus clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.
 


OTRAS NOTICIAS