NO PIERDAS EL TIEMPO NI EL BUS

NO PIERDAS EL TIEMPO NI EL BUS

Descarga la app de Sagalés y lleva en tu bolsillo toda la información de líneas, horarios y paradas, actualizados. 

Disponible en catalán, castellano e inglés, la aplicación ya se puede descargar tanto para Android como para iOS, de forma gratuita:

  Descarga ahora la versión Android
  Descarga ahora la versión  iOS

 

Principales funcionalidades:

  • Líneas y horarios: Información de todas las líneas (interurbanas, expreso, aeropuertos, nocturnas y urbanas) y horarios de Sagalés, con información del tiempo de paso real y teórico para parada (localización de la parada y visión Google Streetview).
  • Como ir: planificador de rutas en una fecha y hora determinados, y un origen / destino concretos
  • Paradas cercanas: lista de paradas alrededor del usuario así como su geolocalización en Google Maps, información de las líneas que pasan y tiempo de paso real y teórico del bus
  • Mis paradas y líneas: Acceso directo a aquellas líneas y paradas marcadas como favoritas
  • Registro de usuarios: opción de registrarse en la app para tener notificaciones en tiempo real de las alertas de incidencia de las líneas y paradas marcadas como favoritas.
  • Personalización por zona: la app permite fijar la zona de influencia del usuario. Sólo mostrar la información de Cataluña, la de Baleares o la totalidad de las líneas.
  • Compra de billetes online
  • Atención al cliente: la app incorpora buzón de sugerencias, información de títulos de transporte, la opción de solicitar justificantes de retraso para agilizar este trámite o permite pedir información para el alquiler de un autobús.

Aparte de todas estas novedades, la nueva app se ha diseñado pensando en una navegación fácil e intuitiva. Con una interfaz usable, la app cuenta con tips informativos que acercan al usuario a las funcionalidades y le explican de forma sencilla como moverse por la aplicación y qué tipo de información puede obtener en cada sección.

 


OTRAS NOTICIAS