Sagalés Ibiza utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información
SAGALÉS, A TRAVÉS DE ATRADIF COL·LABORA CON CÁRITAS Y CRUZ ROJA

SAGALÉS, A TRAVÉS DE ATRADIF COL·LABORA CON CÁRITAS Y CRUZ ROJA

Nueve empresas de transporte discrecional donan 13.250€ en alimentos a las ONG’s Cáritas y Cruz Roja, para ayudar a las personas más desfavorecidas y afectadas por la actual crisis sanitaria. Se trata de empresas que forman parte de la Asociación de Transporte Discrecional de Ibiza y Formentera (Atradif), de la que Sagalés forma parte. 

Las donaciones tendrán una periodicidad semanal y consistirán en comestibles –básicamente productos no perecederos como arroz, harina, legumbres cocidas, fruta en almíbar, atún y elementos de alimentación para los más pequeños, como potitos de verdura y carne, así como de frutas–. También se compraron elementos higiénicos.

La aportación semanal a Caritas y Cruz Roja será de aproximadamente 2.000 euros semanales hasta agotar el presupuesto. Se entregarán unos 14.000 kilos en productos de primera necesidad, principalmente alimentación.
 


OTRAS NOTICIAS

MODAL