Sagalés Ibiza utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información
SAGALÉS PONE TEMPORALMENTE EN FUNCIONAMIENTO DOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A DEMANDA, A CAUSA DEL COVID-19

SAGALÉS PONE TEMPORALMENTE EN FUNCIONAMIENTO DOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A DEMANDA, A CAUSA DEL COVID-19

Debido al COVID-19, a partir de hoy, Sagalés pone temporalmente en funcionamiento dos nuevos servicios de transporte a demanda entre Sant Carles-Santa Eulària des Riu (línea L16), y Es Canar-Santa Eulària del Riu (línea L18A) y viceversa. El servicio a demanda se realiza con previa comunicación de los usuarios mediante llamada telefónica (971 31 73 06 / 659 605 625) o enviando un email a ibiza@sagales.com. Los servicios de transporte a demanda que se realizan a primera hora de la mañana se deben pedir antes de las 19:00h del día anterior, y los servicios de última hora de la mañana se pueden pedir hasta las 11:00h del mismo día. En el momento de la reserva hay que indicar de forma clara la parada y la expedición. Una vez tramitada la reserva, el usuario recibirá la confirmación por el mismo medio por el que haya hecho la petición. Puedes consultar los horarios y más información aquí.

Estos servicios permiten desplazarse a los usuarios sólo por razones de fuerza mayor, ya que dada la emergencia sanitaria actual se desaconseja utilizar cualquier medio de transporte.
 


OTRAS NOTICIAS

MODAL