SAGALÉS RECOGE EL PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE REGULAR 2024

SAGALÉS RECOGE EL PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE REGULAR 2024

Sagalés recogió el premio a la mejor empresa del año 2024 en la categoría de transporte regular, concedido por la revista Autobuses y Autocares. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en el recinto Ifema, en Madrid, con la presencia de los agentes y representantes más importantes del sector, en total más de 250 profesionales del mundo de la movilidad. Por parte de Sagalés asistieron Francesc Sagalés y Ramon Sagalés, presidente y consejero delegado de Sagalés, respectivamente.

Este premio representa un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación continuada en mejorar e innovar en el ámbito del transporte regular de viajeros por carretera. Este galardón reafirma nuestro compromiso con proporcionar soluciones eficientes para facilitar la movilidad de las personas en sus desplazamientos diarios.

Los Premios "Las Empresas del Año" tienen como principal objetivo poner en valor el servicio prestado a la sociedad por el sector del transporte de viajeros por carretera en España. Un servicio que permite vertebrar el país, asegurar la movilidad de toda la población independientemente de su lugar de residencia y garantizar el crecimiento económico. Estos premios se otorgan desde 1992 y suponen un reconocimiento al trabajo desarrollado por diferentes empresas de ámbito estatal dedicadas al transporte de viajeros a diferentes categorías. Además de la categoría de transporte regular donde Sagalés ha sido reconocida con el galardón, los premios incluyen también las categorías de transporte discrecional, transporte urbano y PYME-transporte discrecional. Las empresas reconocidas en estas categorías son Transportes Antonio Díaz Hernández (Grupo 1844), Arriva Madrid y Lux Bus, respectivamente.

Desde aquí queremos mostrar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento al ser reconocidos nuestra dedicación y nuestro compromiso con la movilidad con este galardón. Seguiremos trabajando día a día para que ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a un transporte público eficiente, sostenible y de calidad.


OTRAS NOTICIAS