SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS

SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cumbre internacional sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes que se celebró del 7 al 9 de noviembre en Gran Vía de Fira de Barcelona. El acto reúne a las empresas y organizaciones más innovadoras para hacer avanzar las ciudades hacia un futuro mejor.

Sagalés estuvo presente dentro del espacio expositivo en el stand 141, ubicado en el hall P2 donde pudimos dar a conocer nuestra oferta de transporte y movilidad así como poner en valor todo nuestro conocimiento y experiencia dentro del sector de la movilidad en los más de 380 años de historia de nuestra marca.

Con el objetivo de hacer difusión y dar a conocer nuestro conocimiento y experiencia dentro del sector del transporte público, preparamos una serie de ponencias en nuestro stand, que fueron abiertas a todo el mundo. A continuación detallamos el programa de charlas y contenidos:

MARTES 7 DE NOVIEMBRE

16:00h - 16:30h   HACIA MODELOS DE PROPULSIÓN SOSTENIBLE   Eduard Mur
Responsable de flota
En una era pospandemia y en plena crisis energética, es imprescindible que el sector de la movilidad pública incorpore sistemas de propulsión sostenibles que ofrezcan una alternativa eficiente, económica y ecológica al coche privado. Nos comprometemos a ampliar y renovar nuestra flota con más vehículos híbridos y eléctricos para mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades.


JUEVES 9 DE NOVIEMBRE

11:30h - 12:00h   SAGALÉS ON DEMAND   Neus Pérez
Responsable de planificación de servicios regulares

¿Cómo puede Sagalés On Demand hacer más eficiente el transporte regular en aquellas zonas donde no lo es? El transporte bajo demanda optimiza los recursos, reduce las rutas ineficientes, favorece la movilidad sostenible y reduce las emisiones.

Sagalés a la carta ofrece acceso universal al transporte público con cobertura en zonas rurales con baja densidad de población.


El evento se celebra cada año desde 2011. En 2022 el acto contó con un total de 20,423 visitantes, 28,621 asistentes online y 853 expositores.


OTRAS NOTICIAS