SAGALÉS CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN LA UITP GLOBAL PUBLIC TRANSPORT SUMMIT

SAGALÉS CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN LA UITP GLOBAL PUBLIC TRANSPORT SUMMIT

Sagalés tuvo el placer de participar en la UITP Global Public Transport Summit, la cumbre mundial sobre transporte público que se celebró en Barcelona del 4 al 7 de junio.

Nuestro paso por el congreso fue un éxito, nos permitió conocer todas las novedades del sector, compartir nuestros conocimientos y experiencia en el mundo del transporte y todo ello gracias al programa de ponencias de nuestro stand. Además, durante los tres días de feria fueron constantes las visitas de profesionales y entidades del sector a nuestro espacio expositivo.

En el evento, además de disfrutar de los vehículos que representan nuestro futuro, también había una exposición de vehículos clásicos de Sagalés. Uno de los clásicos expuestos era el Mercedez Benz del año 1968.

Día 1 en la UITP: 5 de junio

Durante la primera jornada, recibimos en nuestro stand la visita de Pere Aragonès, el presidente de la Generalitat de Cataluña, y a Juli Fernández, el Consejero de Territorio. Les acompañaron Ramon Sagalés, el consejero delegado de Sagalés; y Anna Sagalés, la directora general Corporativa.

Además, también inauguramos el programa de ponencias, con la charla de Almudena Velasco, la responsable de Calidad y Medio Ambiente que presentó el plan estratégico de sostenibilidad de Sagalés “Compromiso en movimiento”.

Día 2 en la UITP: 6 de junio

En el segundo día, pudimos compartir un rato con Marc Sanglas, secretario de Movilidad y Logística, y Oriol Martori, director general de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Catalunya. También recibimos la visita de Maarten Johannes van Bemmelen, director del Consorcio de Transportes de Mallorca.

Además, visitaron nuestro espacio representantes de la UITP, quienes nos entregaron el certificado por nuestra reciente adhesión a la asociación.

Durante la segunda jornada, se realizaron tres ponencias por expertos y expertas de Sagalés:

  • Neus Pérez, responsable de Planificación de Sagalés, nos habló del transporte a demanda y de la plataforma Sagalés On Demand (app disponible en iOS y Android).
  • Eduard Mur, director de Flota, repasó el pasado, presente y futuro de los distintos sistemas de propulsión.
  • Bibiana Lorente, responsable de Innovación, y Marta Torrabadella, directora de IT, explicaron los retos con los que Sagalés se enfrenta a la digitalización de la movilidad.

Día 3 en la UITP: 7 de junio 

El tercer y último día del congreso lo cerramos con dos ponencias relacionadas con el mundo de la movilidad:

  • Bartosz Trojnar, responsable de operaciones de Caldes de Montbui, nos explicó todos los detalles de lo que supone cada año la operativa para trasladar a todos los asistentes al Gran Premio de F1, al Circuito de Barcelona-Catalunya.
  • Helena Castellón, responsable de la división de Transporte Turístico; Santos Rascon, responsable de la división de Transporte Sanitario, y Endika Garzón, de servicios de bikesharing, nos hablaron de toda la oferta de movilidad que ofrece Sagalés desde la perspectiva de cada uno de sus ámbitos de actuación.

Queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Sagalés que se acercaron a visitar nuestro stand, ya atender las charlas de sus compañeros. ¡Muchas gracias por haber venido!


OTRAS NOTICIAS