SAGALÉS SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE CATALUÑA DEL BBVA

SAGALÉS SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE CATALUÑA DEL BBVA

Anna Sagalés, directora general corporativa de Sagalés, se incorpora al Consejo Asesor Regional de Cataluña del BBVA, foro integrado por empresarios y expertos independientes de reconocido prestigio en el ámbito empresarial catalán que se reúnen periódicamente para la consulta, asesoramiento y debate sobre aspectos relevantes de la actualidad económicosocial.

En la reunión que ha tenido lugar hoy, se ha anunciado la incorporación de Anna Sagalés a este grupo de expertos. La sostenibilidad ha sido el punto principal de debate del encuentro de hoy, y para tratar sobre ella, ha contado con la participación de Toni Ballabriga, director Global de Negocio Responsable de BBVA, y de Jorge Sicilia, economista jefe del Grupo BBVA y director de BBVA Research. En consenso de todos los asistentes, se ha puesto de relevancia la gran oportunidad que suponen los Fondos Europeos Next Generation EU para acometer la modernización del tejido empresarial y la transición hacia modelos de negocio más sostenibles. En este sentido, ha remarcado el destacado papel de la banca para ofrecer herramientas y soluciones de financiación que permitan que la apuesta por la sostenibilidad sea rentable.

El Consejo Asesor Catalán constituido en 2010 fue el primero que el banco puso en marcha, hoy BBVA cuenta con siete, uno en cada dirección territorial de banco. Estos foros de grandes expertos aportan la visión de la actualidad de las diferentes regiones en las que el banco está presente.
 


OTRAS NOTICIAS